Top 5 Weapons
Home › Forums › General Forum › L5R Discussion › Top 5 Weapons
Tagged: L5R weapons
-
AuthorPosts
-
August 26, 2011 at 6:43 PM #1171
Esta lista pequeña es de las 5 armas que mas me gustan por no solo sus stats en juego pero sino por apariencia y gusto personal. Esta lista incluye las armas del rpg de L5R y de armas que he se han visto en las secciones del RPG mÃo. Es algo bobito mÃo para ver si se estimula este foro! Pero nada, aquà están mis…
Top 5 Legend of the 5 Rings Weapons!!!!
5) Storm Kamas!
Voy hacer el primero en admitir a mà nunca me gustaron las Kama. Si se ven nÃtido pero no es una arma que tú ves mucho y cuando entre a L5R y vi los stats, menos me gustaban. Aquà entran los Storm Kamas! Mil veces mejores que las kama tradicional (3k2 vs 0k2… ) y todavÃa se ven bien ahora más que he visto mucha arte de ellos y tengo que admitir que Yoritimo los hace ver bestial. Estoy loco para probar estas Kama especiales en combate! >:D Mi favorita arma número cinco!4) Naginata!
Siempre le tuve un gusto a esta arma, pero de verdad que me enamore con ella cuando vi un episodio de Deadliest Warrior en acción. Es una arma que se ve bien linda y devastadora en combate. Trayéndola a L5R me da felicidad que es una arma bastante buena para utilizar. 3k2, Large y Samurai weapon que para una arma genérica no está nada malo! Cada vez me imagino un monk o samurái dándole vuelta a su naginata y partir un tipo por la mitad o chargiando con ella preparada en la espalda, haciendo trucos con ella. Me encanta.3) Kusarigama!
Chain Weapons baby! Es algo de pelear con ellas y de repente atas tu oponente con la cadena y lo traes a ti como Scorpion (GET OVER HERE) antes de acabarlo. O solamente preparándote para combate y les estas dando vuelta a la arma con la cadena y caminas hacia al frente con ella. Son 0k2 por la parte Kama y 0k1 por el final de la cadena. No es algo impresionante pero si tu usas esta arma es básicamente para inmovilizar tu oponente para que no te ataque, y también dejar que tus amigos les den unos cantazos antes de dejarlo ir. Si me dará la oportunidad creo que mi próximo personaje en L5R usarÃa una de estas como side weapon. En reglas de L5R eh leÃdo y en teorÃa si tu escuela te deja atacar doble con ellas, seria brutal. Cogerlos en un grapple y atacar y ver como tu oponente en su turno tiene que tratar de salir de ahà y después tirarlo hacia un lado. Awesome!2) Akodo Kira’s Jade No-dashi
Esta arma viene del rpg de los domingo en Game Wizard y la utiliza nada más que el poderoso y temible general Akodo Kira (Ramon :D)! Desde chiquito me gustaban las espadas grande (como la de Cloud y Inuyasha) es algo que en mi opinión te hacer ver poderoso e intimidante especialmente cuando atacas. Ahora añádale inglets de jade, la debilidad de shadowland creatures y tienes una espada brutal! Siempre me imagino cuando peleaba contra criaturas con taint, le sale como este fuego verde de la espada y los inglets de jade brillando fuertemente y cuando la espada tocaba la criatura grita y jade destruyendo su cuerpo. Después la espada se guarda y te vas, tu oponente con esa cara del grito mientras que el fuego del jade se queda y el cadáver cae al piso muerto… No sé cuánto de eso es verdad pero me gusta imaginar! Y es 3k3!!! :OY por ulllllllllllllllllllllllllltimo……
1) THE SENPET SWORD!!!!!!!!
YEEEEEEEAH! Derechito de los Burning Sands y del imperio Senpet, la espada Crysteel, Senpet. Esta belleza tiene su blade ello en cristal y curvada dándole este lindo toque de Gaijin~ ;D . Que hay que decir? Vivo enamorado de esta espada. Una espada hecha de cristal! Wow… Eso es algo completamente nuevo para mÃ. Solo imaginándome sacando la espada y el brillo del sol dándole haciendo que solo sacándola las criaturas de las oscuridad de vallan corriendo a sus casas en terror como los bebes que son, YEAH! Para anadir mas la espada es médium y 3k3, nada malo! Si el concepto de una espada hecha del material más fuerte del planeta y la debilidad de la oscuridad que BTW no se daña como el jade, de acuerdo con el libro del rpg, espÃritus poderosos supuestamente viven adentro del cristal. Asà que la Senpet no solo se ve c***ona y en el rpg es bastante poderosa, la contralla espada es un Zanpaktou! >:D No hay mejor espada en el mundo que esta espada! Senpet ftw!Bueno este es mi lista que vomita fan-boyism ^///^
Ahora me gustarÃa ver cuáles son las favoritas armas de los demás miembros del Legion of the Coqui y sus pensamientos… Oh y para los Shugenja… uhhh…. pueden poner sus top 5 favorito spells si quieren, no se! XD
August 30, 2011 at 12:48 PM #1177Pues aunque no juego mucho bushi les voy a decir mi top 5 weapons (por que los shugenjas no tienen spells infinitos y necesitan defenderse con algo)
5. Yari: para ser una lanza simple en el juego del domingo 28 de ago se probo que en buenas manos el yari es un buen arma. Ademas los shugenjas los hacen de aire.
4. Yumi: el yumi es el arco mas comun en Rokugan y la mejor forma de atacar para un shugenja sin casi spells. Dejas que los bushi se vayan alfrente y los ayudas desde atras.
3. Tanto: MAHOOOOOOOOO! es el arma preferida de los Maho Sukai. La magia original de Rokugan era con sangre y como Fenix no puedo cambiar lo pasado.
2. Tensen: Siempre me gustan los abanicos en la pelea. Siempre me imagino a mi shugenja dando vueltas con los abanicos y cortando a los enemigos.
1. Por ultimo FLAMING KATANAS OF DOOOOOOOOOM: Como Fénix de fuego mi shugenja de Cabo Rojo se especializa en hacer que las Katanas se prendan en fuego. Especialmente usar el spell que hace que los 8 y 9 exploten 1 vez.
Mis spells are coming some other time…
August 31, 2011 at 11:08 PM #1219Por que no haces esos flaming katanas en nuestro juego?! XD
September 1, 2011 at 2:38 PM #1222Como GM, considero que las mejores armas son aquellas que me permiten aplicar diferentes efectos a los jugadores. La mayoria de los enemigos estan diseñadoes para que puedan ser derrotados; por lo tanto armas que hagan mucho daño suelen ser contra-producentes (mientras más saño hacen, más llaman la antención, más rápido mueren).
Para contrarrestar esto, lo más importante es combinar el arma con un buen rango en su skill y una buena técnica. En otras palabras, no es el arma, sino quien la usa.
Sin más preámbulos; mis 5 armas favoritas (como GM), y sus usos.
5. Sasumata: Especialmente combinado con el Rango 5 de Polearms. Daño 1k2 más Str contra enemigos a caballo; con un +5 de iniciativa en la primera ronda y la abilidad de iniciar un grapple con ella.4. Blowgun: Un arma sumamente sencilla cuyo proposito principal es administrar un veneno, pero puede ser utilizada para respirar estando sumergido y escondido la convierte en una de las mejores armas para un ninja.
3. Nunchaku: Interesantemente considerada como un “staff”; y al ser small se beneficia del +1k0 en daño que proveer el rango 7 de Staves; y con el rango 5 proveyendo un Free Raise para knockdown, un experto en esta arma puede asegurarse que nunca te levantes.
2. Kusarigama: No solamente provee dos opciones para atacar, sino que en rango 7 te provee un Free Raise para Disarm o Knockdown y te permite iniciar un grapple. El Manrikikusari, aunque hace menos daño, tiene el bono de ser “simplemente una cadena” a los ojos inexpertos.
1. Jitte/Sai: Aunque la Kama tiene un mejor daño; rango 5 de Knives provee un Free Raise a disarm usando un Jitte/Sai; y como un disarm siempre hace solo 2k1 de daño, el daño menor no importa. Rango 7 te da un Free Raise para un Extra Attack, y como rango 3 te elimina las penalidades al off-hand, el ataque extra puede ser con otro knife, como una kama. Un Hare Bushi Rango 3, con rango 7 en Knives en su turno podrÃa facilmente hacer lo siguiente: Disarm (2 Raises), Attack (4 Raises), Attack (0 Raises), Retreat (Free Move; Water +1; +5 pies con la Kata Strike as Water).
Next: My Favorite 5 Weapons, as a player.
-
AuthorPosts
You must be logged in to reply to this topic.